Share on Twitter Share on Facebook
 
 
April 2019
 
 
M T W T F S S
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
    

¬°Ya tenemos los ganadores de las Becas Grisart 2019!

La dif√ɬ≠cil decisi√ɬ≥n del jurado que cada a√ɬĪo visiona grandes talentos

Enhorabuena a los ganadores:

- Yolanda Berzosa, para la "Beca Grisart del Itinerario Profesional de Fotografía", dotada con el Itinerario Profesional de Fotografía.

- Alba Serra, para la "Beca Grisart del Itinerario Narrativo", dotada con el Itinerario Narrativo.

- Obdulia Martínez, para la "Beca Grisart del Itinerario Técnico", dotada con el Itinerario Técnico.

- Andrés Torres, para la "Beca Grisart de Fotorreportaje", dotada con el Curso de Fotorreportaje.

La duodécima edición de las Becas Grisart ha estado plagada de talentos provinientes de todas partes del mundo. Cada año se puede observar cómo va creciendo la formación visual de nuestra sociedad y eso ha podido notarse en esta convocatoria. Las nuevas generaciones de jóvenes que viven rodeados de imágenes han impactado al jurado que ha tenido la difícil decisión de seleccionar a los ganadores.

Queremos agradecer a todos los participantes que, con gran esfuerzo y dedicación, se han preparado para esta convocatoria. Asimismo os invitamos a seguir apostando por el sueño de estudiar fotografía y os alentamos a continuar siendo parte de la familia Grisart.

¡Hasta la próxima edición!

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Tancar text